«El interiorismo es la mejor manera que tengo para transmitir lo que siento. El diseño de Interiores me apasiona y este es mi mundo. Para mí, la magia reside en la interpretación de los espacios, la luz y la armonía del color.  Alrededor de estos tres elementos se van configurando los espacios. Espacios… que producen sensaciones y no te dejan indiferente.  Espacios… donde sentir el deleite del bienestar. Espacios… que mejoren tu vida y te aporten felicidad»

 Hola !!  Soy Marije Aintz.
Desde hace más de 15 años trabajo en el mundo del Interiorismo.

Graduada en Arquitectura de Interiores y Grado Superior de Proyectos y Dirección de  Obras. Centro de Arte Superior de Diseño EASDI, Navarra Master de Diseño Industrial en BEAZ Master en Diseño Industrial en el Centro DZ-BEAZ- de la Diputación de Bizkaia y Diplomada en Técnico de Accesibilidad por el Dpto. de Medio Ambiente, Vivienda y Territorio del Gobierno Vasco.

En la actualidad  fundadora y Gerente de MARIJE AINTZ INTERIORISMO, un estudio de Interiorismo & Decoración en Donostia- San Sebastián y Bilbao, en donde  pone al servicio de sus clientes su extensa experiencia, formación y pasión por el diseño de Interiores.
Mi misión es aportar mayor calidad de vida  a nuestros clientes mediante el Interiorismo.
Consúltanos, estaremos felices de atenderte.

A día de hoy además, Directora de Proyectos de equipación hotelera y Brand Stylish en Aide Group una de las agencias de distribución de marcas internacionales de mobiliario contemporáneo para hogar, colectividad y oficina de primera línea, más importantes del estado. Para ello, me he formado en países como Italia, Alemania, Finlandia y Suiza sobre mobiliario y diseño internacional en todas y cada una de las empresas que la firma Aide Group representa. Con una extensa cartera de referencias en proyectos hoteleros, de casa y colectividad, ofrecemos asesoramiento y soluciones novedosas en combinación con los exclusivos productos de la compañía.

Este año 2016 nos hemos incorporado como colaboradores a Gipuzkoa de Moda – un programa de la Televisión local Teledonosti – en donde informo sobre Interiorismo y tendencias de moda relacionadas con el Hogar y el Sector Comercial.

Realizamos talleres sobre la técnica del Moodboard para profesionales que desean mejorar su imagen de marca de negocio. Y charlas informativas sobre Historia del Mueble y el Diseño.

La perseverancia y la ilusión de abordar nuevos proyectos de Interiorismo es un motor diario. Gran experiencia en Interiorismo de Hoteles. Capacidad de liderazgo de grupos y toma de decisiones, autoexigente, defensora de la armonía y la sobriedad.
Miembro de Aspegi – Asociación de Profesionales y Empresarias de Gipuzkoa.

Para ver el curriculum completo haz click aquí.
y para conectar con Linkedin haz click aquí.