Vivienda en Astigarraga

Astigarraga es un municipio de Gipuzkoa cercano a Donostia, lo cual lo ha convertido en una bonita alternativa para parejas y familias jóvenes que desean vivir cerca de la ciudad. Dotado con zonas nuevas y todo tipo de servicios, espacios ajardinados  y un paseo que bordea el río, lo hace perfecto para jóvenes familias.

La pareja acudió a nosotros porque aún siendo de nueva construcción el piso, en el dormitorio ppal tal y como se lo habían entregado y como estaban dispuestas las instalaciones, no cabía una distribución de dormitorio que fuese cómodo. Necesitaban un re-diseño del espacio, amueblamiento y decoración de interiores.

Dimos la vuelta a la distribución, facilitamos paso a uno de los baños mediante una zona con armario en esquina y un gran espejo que oculta un televisor. En decoración, las paredes se trataron en tono crudo con un toque de color solamente en la del cabecero.

La pareja quedó muy contenta con su dormitorio cálido y acogedor, pero sobre todo, con espacio para cubrir sus necesidades como familia. *recientemente han acudido de nuevo a nosotros para realizar el dormitorio de los txikis de la casa pero eso será reportaje de otra sección.


Reseña cliente; «El trabajo realizado por Marije Aintz ha sido excelente, 100% recomendable. En nuestro caso se trataba de un piso con habitaciones  pequeñas por lo que decorarlas  fue todo un reto. No veíamos muchas opciones para poder amueblarlas, por ello, acudir a un profesional  fue un acierto ya que nos cambió la distribución de los espacios de tal manera que parecen mucho más amplios y lucen mucho más. Además, la decoración es totalmente personalizada, nosotros elegimos todos los colores y tejidos en nuestro propio domicilio, sin movernos de casa, por lo que el resultado final fue totalmente afín a nuestra personalidad y gustos. Por último, los muebles elegidos en firmas colaboradoras del Studio han sido de gran calidad y muy bonitos»

I.A Astigarraga

 

El mobiliario de la firma La Falegnami,- armario con puertas de cristal lacado, cama en piel-, lámparas de la firma suiza Ribag y tejidos lino natural de Güel la Madrid completan la calidad del equipamiento.  Sin necesidad de reforma de interior el resultado fue totalmente distinto.