Vivienda entre piedras 

Cuando la clienta con la intención de reformar su vivienda en Donostia me contactó para conocernos, ya desde la primera reunión  intuí que este proyecto iba a convertirse en una increíble aventura porque clienta y yo como interiorista, éramos el tandem perfecto para llevar adelante este proyecto.

¿Por qué lo pensé? porque la clienta tiene un sentido de la estética muy especial.., porque tiene pasión por el arte.., por su gusto por las antigüedades.. y en nuestro Studio una de nuestros valores es que nos diferenciamos por hacer reformas personalizadas. Si algo me gusta es conocer al cliente y dedicarle las horas suficientes hasta conocer cuál es su universo diferenciado.

Así que dedicamos mucho tiempo a matizar bien la distribución de los espacios y a definir la estética, pero una vez comenzada la reforma la casa también nos dejó muy claro cuál era su personalidad. Al desnudar las paredes, apareció una preciosa mampostería que por supuesto,  recuperamos , al tirar los techos aparecieron otros antiguos  bellísimos que replicamos.. 

El resultado se ve en las imágenes